sábado, 23 de junio de 2018


Café de los Angelitos 

Yo te evoco, perdido en la vida, y enredado en los hilos del humo, frente a un grato recuerdo que fumo y a esta negra porción de café... así comienza el tango Café de los Angelitos, que sirvió de inspiración para el mosaico que ven en la foto.

Sus cientos de teselas, su color, quiere ser un sentido homenaje a “aquellos angelitos” que la policía buscaba en el peor barrio de Buenos Aires. La primera vez que Sebastián Peter pensó en esta idea la volcó en una pintura, un lienzo que ahora está en Hungría, hasta allí se lo llevó la embajadora de ese país cuando dejó Argentina, y es que Sebastián tuvo que llevarle la pintura hasta el país vecino... y luego llegó este mosaico.

La pieza está pensada como si se viera el exterior del café como reflejado a través de ese rugoso y diáfano cristal de una vidriera, miramos el exterior, pero nos devuelve el interior, nada está hecho al azar cuando se trata de Sebastián Peter.

¿Tras de qué sueños volaron? ¿En qué estrellas andarán? Las voces que ayer llegaron y pasaron, y callaron, ¿dónde están? ¿Por qué calle volverán?... así sigue el tango, así sigue la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos visito canal 10, del programa "La mañana en casa"           Gracias Mariana Romano por la nota. mira la ...